Un Nuevo Xbox en camino?…

Posted on junio 16, 2008. Filed under: Consolas |

Llega el E3 y con él un montón de rumores. Y ahora le toca el turno a la sempiterna Xbox 360 y no, no vamos a hablar de ese reproductor Blu-ray que nunca llega, hoy los tiros van por otro lado.

Se oyen ecos de una posible bajada de precio de la consola de Microsoft. Según Jesse Divnich, analista de EEDAR y en declaraciones para GamesIndustry, “con el E3 a la vuelta de la esquina y a tenor de los últimos datos de ventas globales, podemos esperar que la empresa de Redmond haga algún tipo de anuncio sobre una bajada de precios, una ampliación en el hardware o incluso las dos.”

En la misma línea de contenido, los chicos de TrustedReviews, apuestan por la llegada de una consola con más capacidad de almacenamiento. La anterior “ampliación de hardware” a la que se refería Divinch podría responder a un modelo con 60 gb de disco duro, que sería presentado en el E3 y que llegaría a las tiendas a mediados de Agosto.

Esto provocaría severos cambios en la línea de ventas que Microsoft ha mantenido desde el lanzamiento de la consola, ya que de confirmarse podríamos estar hablando del relevo natural del modelo de 20 Gb y la desaparición completa del modelo sin disco duro.

Si llega a suceder ¿no creéis que se establecería una fuerte competencia entre el modelo “elite”, de 120 Gb de almacenamiento, y el hipotético nuevo modelo de 60 Gb? Yo aún no lo veo muy claro, pero como se suele decir… cuando el río suena…

Vía | GamesIndustry | TrustedReviews

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: